domingo, 2 de mayo de 2010

Cambio De Piel

Son las hojas que escribì ayer, el lenguaje que quedò en tu piel  fue la tinta a toda intención de dejarte lo que son y   poco a poco cambio mi ocio... cuando veo ya no estas  y hasta  me quieren hasta el final y me creì tan especial  (que ingenua) mi torpeza y me sentí tan esencial...  que ingenua mi  vergüenza  me olvidaste, por mi parte que Mediocre ...  Me encanta escucharte hablar que elegancia hacerte  sentir mal solo quiero que quisieras hoy demostrarte lo que soy Y poco a poco, cambio mi odio... no quisiste algo mas (y me quiere hasta el final)
He perdido el sentido de seguir buscando... El pedazo, que quedo desubicado porque se que si lo encuentro no podré guardar silencio. Y sabrás que siendo entera tengo miedo, si descubro que no siento que la pasión me abandono.
Nunca supe usar, la razón

Soy atracción de pasajero, mañana me olvidaran y la historia sigue...
Dame un momento, Dame un lugar... Se que si me voy no vuelvo mas. Y quizá recordaras

Dicen que la vida de un hombre acompañado se recuerda más que al hombre solitario pero si dejo de perderme y llega la felicidad se que no podría aguantar
Solo los genios permanecen... mañana me olvidaras
Y la historia sigue..

No hay comentarios:

Publicar un comentario