lunes, 2 de mayo de 2011

Capitulo VII





















Recuerdo cada tontería que pasaba por mi mente, casa segundo mal gastado tratando de buscar la perfección a lo bellamente imperfecto...
Confieso que me hablaba y mi mente divagaba sin prestar atención a lo que él decía; el mas puro y cálido invierno se resguardaba en sus ojos que me miraban fijamente mientras intentaba hacerme entender que el perfeccionismo no existe. Quizá para el común de la gente, no así para él.
Excusas tontas para intentar disimular, pero a medida que hablaba, más se me notaba. Esos ojos penetrantes no dejaban de mirarme (¿por qué me hace ésto?) Él sabía que me estaba poniendo mas y mas nerviosa... y en el fondo estaba disfrutando de la situación.
Has sido sueño y misterio; secreto, miedo y error, dolor y verdad... pecado y amor. Definitivamente has sido amor.



2 comentarios:

  1. tus palabras son hermosas, deben ser inspiradas...con aromas dulces del fruto del amor, me alegro por tu suerte de estar en ese mundo, sin envidas ni dolor....solo amor...puro amor

    ResponderEliminar
  2. viajo en tu mirada, me elevas. Soy mejor de lo que fuí por ti amor.

    ResponderEliminar